chelsea.PNG

Si hay algo que nos enseñaron las elecciones del 2020, es que los votantes americano estadounidenses necesitan desesperadamente curación. Los extremistas  en ambos lados políticos han dividido a nuestro país, algo que no ha pasado desde la Guerra Civil. Quiero ayudar en la curación, y creo que estoy bien posicionada para hacer eso. Eso es porque no soy su típica candidata Republicana, y el Segundo Distrito del Congreso en Luisiana no es su típico Distrito. 

Garantizo que los ciudadanos de este Distrito quieren varias de las mismas cosas que los Republicanos como yo queremos, como un país , estado y vecindario seguro, un plan presupuestario que fomente el crecimiento y no cargue a las generaciones futuras con la cuenta, un sistema de justicia social que trate a cada ciudadano americano con justicia y respeto, un sistema de salud que sea accesible y asequible para todos , una clima de negocios donde los empresarios no están atados con una regulación indebida, impuestos o gastos, un entorno limpio y saludable que ayuda  crecer nuestra economía, límites de plazo a los funcionarios electos para que surjan nuevas ideas y nuevos líderes. La lista puede seguir y seguir.

Toda mi vida he tenido orgullo siendo Cristiana y de Luisiana con títulos de la Universidad Estatal de Luisiana y un MBA de la Universidad de Nueva Orleans, ambas instituciones críticas para el Segundo Distrito. He trabajado para pequeñas empresas y grandes corporaciones, y también he trabajado en los sectores de la salud y energía. 

Aunque este es uno de los distritos políticos más grandes de Luisiana, haré campaña con un entusiasmo inquebrantable, escuchando primero, y luego ofreciendo mis ideas y sugerencias a aquellos en todo el estado.

Por favor, pase algún tiempo revisando mis antecedentes y por favor contácteme con preguntas, aliento o apoyo. Estados Unidos necesita curación...¡Y YO VOY AYUDAR!

Chelsea Nicole Ardoin

Monogram Initials-Final.png
USA Flag

Lo que yo creo

No impuestos nuevo hasta que se abordé la deuda

Protección costera para Luisiana y costa del Golfo

Apoyar la prohibición del aborto de nacimiento parcial.

Límites de plazo para todos los funcionarios electos del Congreso

Fomentar el desarrollo de Internet rural